Como consecuencia de las lluvias del día lunes pasado a la noche y madrugada del martes 03 marzo, se evacuaron 30 personas que estaban acampados en sus respectivas carpas en el camping municipal y en el transcurso de la mañana recibimos 3 personas más a quienes el agua le había ingresado en sus viviendas siendo las mismas gente de paso por nuestra ciudad.
Se les brindó desayuno, almuerzo, lugar para alojarse en los dormís , como asimismo ropa limpia y seca a todos aquellos que lo solicitarán.
Cabe destacar la ayuda enviada, por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, ante las gestiones realizadas por el Sr. Intendente Municipal Gustavo Sez y el legislador Departamental Dr. Marcos Sestopal ante el Comité de Crisis de la Provincia se esta distribuyendo a las familias que lo solicitan, tratando de mitigar lo que el agua arruinó (colchones, zapatillas, y bolsones de alimentos, etc).
Alrededor de 160 viandas se brindaron esos días, 50 más de las que cotidianamente se entregan ya que se duplicó el número de bomberos y agentes policiales afectados a la defensa civil en nuestra localidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario